segunda-feira, 1 de agosto de 2011

Arriesgándome... ¡Siempre y cada vez más!

A mi me encantaria que todos los dias yo pudiera tener una gran idea... A mi me encantaria que mis ideas así como mis textos fueran leidos y más... Que las personas fueran afectadas con mis palavras tanto cuanto han logrado hacerlo grandes nombres como Garcia Marquez o Vargas Llosa - he tomado la libertad de citarlos porque pensé y filosofé sobre ellos hoy mismo.
Bueno... Todo eso es solo un desahogo más y una manera sencilla de mostrar a usteds, queridos lectores, que no hay nada que me impida de escribir, nada... Ni quizá la barrera de la lengua... Nada, si no yo misma. Así que les pido paciencia, o mejor... Pido a mi misma... Que yo la tenga comigo misma para que siempre yo pueda hacer más y más cosas diferentes... Para mi y para todos que me pudieran leer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário